¿Quiénes somos?

Somos especialistas en endoscopia y cirugía de mínima invasión, trabajamos con nuevos procedimientos y tecnologías para que su mascota tenga todas las oportunidades que se merece.

Ofrecemos nuestros servicios a su veterinario de confianza, con nuestro servicio de endoscopia móvil canina y felina,  porque igual que usted, nosotros también confiamos en él y creemos que su perro y su gato, debería tener todos los medios diagnósticos y quirúrgicos a su disposición para poder ofrecer a su paciente todo lo que se merece.

Nuestras sedes principales están en la Comunidad de Madrid, en Vitoria ,  pero tenemos centros Asociados y Recomendados en otras provincias.

Estamos trabajando para abrir nuevas sedes en Cataluña y Andalucía.

En Europa estamos presentes en Italia y Portugal.

¿Por qué endoscopia?

Realizamos procedimientos de diagnóstico y cirugía endoscópica así como técnicas exploratorias y quirúrgicas por mínima invasión. Nuestro servicio de endoscopia es móvil para un gran número de procedimientos. Para situaciones más complejas disponemos de acuerdos con Hospitales veterinarios y clínicas veterinarias de toda España.

Mediante endoscopía, bajo anestesia, sin ningún tipo de traumatismo ni dolor para su mascota, podemosexplorar nariz, oídos, sistema digestivo, sistema respiratorio, sistema reproductor y sistema urinario.

Con ello podemos conocer la causa de sus estornudos, de sus vómitos o diarreas, o su problema de incontinencia urinaria entre otros.

Así mismo podemos extraer cuerpos extraños de la nariz o pulmón como espigas; del estómago o esófago: huesos, juguetes o cualquier otro, sin tener que practicar una cirugía dolorosa para el animal, siendo la recuperación inmediata, sin hospitalización ni reposo para que pueda retomar su vida cotidiana de forma inmediata.

Con las técnicas de mínima invasión podemos realizar exploraciones del tórax y abdomen con incisiones muy pequeñas, lo menos traumáticas posibles, para poder ver el pulmón, el corazón, el hígado, el bazo, el páncreas, órganos digestivos, órganos reproductores, el riñón … a través de una cámara.

Si fuese necesario se pueden tomar biopsias e incluso realizar cirugías para quitar masas en cualquiera de los órganos, solo con tres pequeñas incisiones de 5mm, sin apenas tiempo de recuperación después del procedimiento.

Resolvemos el sindrome del braquicefálico (bull dog roncador), con una nueva técnica mucho menos agresiva, sin complicados postoperatorios.

Podemos explorar sus articulaciones para ver la causa de su molesta cojera e incluso muchas veces solucionarla, mediante una artroscopia.

También realizamos medicina preventiva, como esterilizaciones por laparoscopia. Creemos en los beneficios de la esterilización para nuestra mascota a una edad temprana, por ello queremos que el procedimiento sea lo menos traumático posible, y que la mascota pueda regresar a casa 4 horas después de la intervención como si no hubiese pasado por el quirófano, teniendo una vida normal desde el primer momento.

Las incisiones son de 5mm, no apreciables apenas, por lo que no hay riesgo de complicaciones importantes; no se aplican suturas en la cavidad abdominal por lo que el animal no deberá guardar reposo; y no hay manejo traumático por lo que el animal no tendrá dolor postquirúrgico.

Nuestra finalidad

Somos veterinarios especialistas en endoscopia y cirugía de mínima invasión, con una amplia experiencia y formación, que nos capacita a ofrecer garantías en nuestro trabajo a nuestros compañeros veterinarios, y a su mascota.

Colaboramos con las mejores marcas de material endoscópico, teniendo siempre a nuestra disposición todo el material puntero del sector, pudiendo así ofrecer los mejores servicios y más novedosos procedimientos con garantía de calidad.

Queremos ofrecer a nuestros pacientes todos los avances en medicina, con el mejor equipamiento y los mejores profesionales, porque nosotros también tenemos mascotas y sabemos que se merecen lo mejor.