Servicios

VES ofrece un servicio de Endoscopia Veterinaria a nivel europeo, con profesionales dedicados exclusivamente a este sector desde el año 2000.

¿Porque una endoscopia en veterinaria?

La filosofía del equipo es diagnosticar y resolver las máximas patologías posibles mediante procedimientos mínimamente invasivos, endoscopia veterinaria, endoscopia intervencionista y endocirugía, para que los pacientes tengan la recuperación más rápida posible, y así no privarles de su ritmo de vida cotidiano.

VES ofrece un servicio de Endoscopia Veterinaria a nivel europeo, con profesionales dedicados exclusivamente a este sector desde el año 2000, los primeros en España, con la mejor formación, equipación y resultados, que está a disposición de los veterinarios de animales de compañía, grandes animales y parques zoológicos.

Tenemos un servicio de Endoscopia Móvil Veterinaria, desplazandonos para procedimientos diagnósticos y procedimientos quirúrgicos ambulatorios,  y Centros Propios, Centros Asociados y Centros Recomendados, para esos procedimientos en los que esta indicado mayor control del paciente o equipamiento específico no desplazable.