Formación y Asesoria

Formación para grupos o personalizada, en endoscopia diagnóstica, artroscopia, cirugía de mínima invasión.

Entendemos que cada vez se necesitan más profesionales en el mundo veterinario para poder atender las necesidades de todas las distintas mascotas que tenemos.

Pero además se necesita que estos profesionales esten especializados y dominen perfectamente su área para poder ofrecer calidad al trabajo y las máximas garantías al animal de compañía, porque un buen profesional es lo que marca la diferencia.

Nosotros ponemos a disposición de los distintos profesionales nuestra experiencia y conocimientos en el campo de la endoscopia para ayudar a que nuestras mascotas y animales reciban la atención que se merecen.

Colaboramos con las principales empresas de endoscopia, Storz, Aesculap-Braun, y de formación privada, Improve. Con ellos podemos diseñar y realizar cualquier curso a medida

Asesoria, compra de material, como lo amortizo…

Cada vez son más los veterinarios que se quieren asomar al mundo de la endoscopia.

No es fácil adquirir una buena técnica, pero una vez que se obtiene es más difícil todavía decidir que equipos son necesarios para poder aplicar lo aprendido.

Después de muchos años en este área, podemos ofrecer al profesional orientación acerca de lo que necesita, la inversión adecuada para él, y la forma de amortización realizando un buen trabajo.