Grandes Animales

Trabajamos con grandes animales,  sobre todo con équidos, animales en su mayoría usados para el deporte pero que además son también animal de compañía.

Las técnicas que podemos realizar en estos animales son las mismas que se pueden realizar para los perros y gatos.

En caballos la endoscopia más frecuente es la endoscopia digestiva, para poder evaluar las causas de cólicos, sobre todo cuando son causados por úlceras (Síndrome de Úlcera Gástrica en el Equino.

Endoscopia respiratoria para valorar ruidos respiratorios (ronquidos), respiraciones agitadas cuando competimos, o para ver porque el rendimiento de nuestro caballo baja 0 se cansa más de lo habitual.

En traumatología realizamos artroscopia para evaluar los daños en articulaciones y resolverlos.

Contamos en nuestro equipo con profesionales del mundo ecuestre, expertos en patologías equinas, y dedicado a medicina deportiva, que puede diagnosticar y resolver cualquier problema relacionado con nuestros caballos.

Colaboramos con profesionales del mundo del ganado vacuno, para el desarrollo de nuevas técnicas diagnósticas aplicadas a mejorar la salud de nuestra cabaña ganadera.

Siempre con la idea de innovar y desarrollar nuevos procedimientos que hagan más humana nuestra relación con estos animles.